miércoles, 8 de mayo de 2013

UNID@S POR LA LIBERTAD DE CONCIENCIA




Amigas y amigos particulares, y organizaciones:

Como os informamos en su momento Cáceres Laica se personó junto con los grupos municipales de IU y del PSOE de Cáceres para demandar la retirada del crucifijo del salón de Plenos del Ayuntamiento de Cáceres, al objeto de defender el derecho a la libertad de conciencia de todos los ciudadanos, y en apoyo de los Concejales que lo habían demandado.  

Dicho procedimiento nos ha supuesto unos gastos considerables. El último de ellos es la condena al pago de las costas, que ascienden a 3282,35 Euros, con plazo de vencimiento del 13 d mayo.

Ni que decir tiene que la sentencia refleja la situación de indefensión en que nos encontramos, y el grado de vulnerabilidad que están padeciendo los derechos individuales de las personas.

Por la débil situación económica de la Asociación, Cáceres Laica no puede hacer frente al pago de la tercera parte que le corresponde, y ya se han recibido varias donaciones para tal fin. No obstante ponemos en conocimiento de toda persona física o jurídica interesada en ayudarnos a superar este bache el número de la cuenta corriente de la Asociación, en Caja Duero:  

2104 0449 48 9150310553

Más importante es para nosotros vuestra colaboración y apoyo en divulgar la penalización que supone en este país enfrentarse a una cultura y a un sistema discriminatorio, injusto, vulnerador de los derechos, y  opresor de la libertad de pensamiento.



Las mentiras de la iglesia católica

LA CONFERENCIA EPISCOPAL MIENTE... Y ADEMÁS LO HACE CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DE TODAS Y TODOS LOS CONTRIBUYENTES... Y CON LA COMPLICIDAD DE LOS PODERES PÚBLICOS..

El mensaje que lanza la CEE a través de los medios de comunicación y de otras entidades públicas y privadas, con innumerables mentiras, se resume en: 

"AYUDA A LA IGLESIA" (por supuesto católica, para ellos no hay otra) "Y GANAMOS TODOS"..

pero en realidad los que ganan son sólo ellos, un clero plagado de integristas que tratan de imponer su moral al conjunto de la ciudadanía (con rasgos de homofobia, misoginia y pederastia…)
Desde hace varios días la cadena TELECINCO y suponemos que otras cadenas, emisoras de radio y medios escritos 

(además de los propios de la CEE, que son innumerables) 

seguir leyendo
Las-mentiras-de-la-iglesia-catolica